Servicios ITV para Talleres

Si eres un taller situado en la Comunidad Valenciana y quieres colaborar con CitaitvYA tenemos varias formas de hacerlo que te van a parecer muy interesantes.

¿Qué estás buscando?

Un servicio que me ayude a conseguir cita previa en la ITV para mis clientes

o bien…

Clientes para ofrecerle servicios relacionados con la ITV

Cómo es el servicio de Alertas de Citas

Sabrás cuando hay citas libres en el mismo momento en el que se liberen.

Características del servicio:

  • Para la estación que elijas
  • Te llegan Alertas Inmediatas
  • Aviso directo a tu email
  • Un mínimo de 30 días de alertas

Gracias al servicio de alertas podrás conseguir de forma mucho más fácil y segura una cita para pasar la inspección técnica de vehículos de tus clientes.

Solicitar las Alertas de Citas ITV para Talleres

Finalizar y Pagar

Si buscas clientes, nosotros los tenemos

Siempre estamos abiertos a colaborar con talleres que ofrezcan un servicio excelente para nuestros clientes. Aquí puedes ver los dos servicios principales para los cuales podemos colaborar:

Si tienes la capacidad de ejecutar estos servicios con una excelente calidad y te interesa una colaboración a largo plazo, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Resuelve las dudas

¿Qué es CitaitvYA?

Somos una empresa que se dedica a ofrecer servicios relacionados con la ITV para nuestros clientes. Aunque nombramos en distintas partes de la web a SITVAL, empresa que presta oficialmente el servicio de la ITV, no tenemos ninguna relación con esta entidad pública.

¿Es este un sitio web Oficial?

NO, CitaitvYA es una web privada que ofrece servicios relacionados con la ITV, como puede ser alertas de citas libres, PRE-ITV en un taller concertado o Gestión Integral para pasar la ITV. No tenemos ninguna relación con SITVAL, la empresa pública que gestiona la web de citas oficial y el propio servicio de la ITV.

¿Por qué ofrecéis este servicio?

Si has ido a coger cita en la web oficial de SITVAL, te habrás dado cuenta que por norma general no hay citas. Nuestro servicio cubre la necesidad de talleres que quieren saber cuando hay alguna cita libre en la ITV pero no pueden estar pendientes de visitar de forma continua la web oficial.

¿Es este servicio para mi?

Si valoras tu tiempo y no quieres estar visitando la web oficial a todas horas, sí. Te van a llegar alertas inmediatas en cuanto haya citas libres.

Si simplemente quieres una cita previa gratuita para la ITV, NO. Te recomendamos ir a la web oficial de SITVAL e intentar encontrarla. En este caso, por favor, no hagas una solicitud de servicio en nuestra web.

¿Qué se paga por el servicio?

El importe depende del servicio y lo podrás ver al rellenar los datos y antes de finalizar la solicitud. Ten en cuenta que el precio de la ITV lo pagarás directamente en la estación, nosotros solo cobramos el importe por el servicio que prestamos.

¿Cómo funciona este servicio?

Una alerta es un mensaje que te llegará al email indicando que existe al menos un turno libre para conseguir una cita en la web oficial de la ITV en la estación seleccionada. Una vez realizada la solicitud y el pago del servicio, te llagarán estas alertas que te facilitarán conseguir una cita en la ITV.

¿Siempre salen citas libres?

Sí, aunque depende de cada estación, te aseguramos que te llegarán alertas de forma recurrente conforme se vayan liberando.

¿Y si voy a la web y no haya citas?

Esto se deberá a que otra persona a cogido el turno libre que hemos detectado. No te preocupes, normalmente hay más oportunidades.

¿Qué hago cuando tenga la cita?

Podrás ir a pasar la ITV en el horario y en la estación que indique la cita. Simplemente indicando la matrícula localizarán la cita y te harán la revisión.

¿Cómo contacto con vosotros?

A través del formulario de contacto o respondiendo al email que te llega si has contratado un servicio.